CITHE, excelencia e innovación

Formando Técnicos de Mantenimiento desde 1997

CITHE es un centro de Formación para Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves, reconocido bajo las normativas EASA y PERAM, con referencias EASA ES.147.004 y PERAM 147/0877/15.

 

CITHE, con una dilatada experiencia en Formación para Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, permite la obtención del certificado requerido para la licencia Europea en la categoría de mecánica y aviónica de Avión y/o Helicóptero.

Esta titulación permite trabajar en mantenimiento de aviones y helicópteros en cualquier país del mundo bajo normativa europea y adquirir la responsabilidad de la puesta en servicio de una aeronave después de cualquier tarea de mantenimiento.

La realización de estos cursos te abren las puertas a un sector altamente cualificado con tecnologías muy avanzadas y en continuo desarrollo debido al progresivo incremento de elementos electrónicos e informáticos que gobiernan los sistemas de aeronaves.

CITHE + AVIATION GROUP

Una unión que nos permite mantenernos a la vanguardia en formación aeronáutica.

Cithe, compañía con una dilatada experiencia en formación de técnicos de mantenimientos de aeronaves, y Aviation Group, escuela de formación aeronáutica, se unen para adaptarse a las necesidades actuales, y poder ofrecer una amplia oferta formativa relacionada con el sector aeronáutico.
De esta forma nuestros alumnos y alumnas podrán acceder a nuevas acreditaciones que les habiliten para incorporarse al mundo profesional de la aeronáutica en sus diferentes vertientes, como ciclos de grado medio y superior en Formación Profesional, o acceso a los planes de Formación para el Empleo mediante Certificados de Profesionalidad entre otros.
Esta unión nos va a permitir, además, poner a disposición de nuestros estudiantes todos los recursos necesarios para una formación óptima y eminentemente práctica, en las nuevas instalaciones en Madrid
Nuevas Instalaciones en Madrid
 
En este nuevo espacio dedicado a la formación aeronáutica: aulas, espacios y talleres dedicados, y equipamiento específico para llevar a cabo un aprendizaje completo y práctico.
A partir de ahora puedes visitarnos en la Avenida de Orovilla nº 10, en el barrio de Villaverde.
0
Alumnos Formados
0
Cursos Realizados
0
Instructores

PRINCIPALES CURSOS

Mecánica de aviones

Aviones con motor

de turbinas

Curso bajo normativa EASA, partes 66 y 147

Realizando este curso recibirás el Certificado de Formación Básica para obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves según establecen los requisitos de la European Aviation Safety Agency (EASA) en su categoría B1.1 (Aviones con motor de turbina).

Aviónica de aeronaves

Aviónica de aviones

y helicópteros

Curso bajo normativa EASA, partes 66 y 147

Realizando este curso recibirás el Certificado de Formación Básica para obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves según establecen los requisitos de la European Aviation Safety Agency (EASA) en su categoría B2 (Aviónica de helicópteros y aviones).

Mecánica de helicópteros

Helicópteros con motor

de turbinas

Curso bajo normativa EASA, partes 66 y 147

Realizando este curso recibirás el Certificado de Formación Básica para obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves según establecen los requisitos de la European Aviation Safety Agency (EASA) en su categoría B1. (Helicópteros con motor de turbina)

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Avd Orovilla, 10
28041 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTANOS POR CORREO
CONTACTANOS EN WHATSAPP

Enlaces de interés: