Formación para empresas

Nuestra misión es formar a los profesionales del futuro. Desde CITHE buscamos proporcionar una instrucción completa y de calidad a los Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, factor fundamental para el buen funcionamiento del sector y de quienes depende la operación segura de las aeronaves. 

En CITHE contamos un valioso personal en plantilla, ingenieros y una oficina técnica de reconocida experiencia en formación, así como el diseño y preparación de cursos adaptados a las necesidades del cliente. Disponemos también de una amplia plantilla de profesores con gran experiencia en el mantenimiento y en el ámbito docente, lo que les capacita para poder ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos.

Disponemos de cursos dirigidos a la formación interna de las propias organizaciones, en los que contamos con una valiosa experiencia y recorrido a nivel formativo.

Se trata de cursos impartidos recurrentemente y empleados tanto para la iniciación como el reciclaje de los técnicos, en los que se ofrece formación en los distintos procedimientos y normativas de la aviación militar.

Tipos de formaciones aeronáuticas para empresas

Curso Norma 157

Cursos obligatorios por normativa

+ información

Logo_CITHE 25 AÑOS

Inspirados por la excelencia e innovación

Ofertamos cursos de alta calidad y profesores con amplia formación técnica y extensa experiencia

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Avd Orovilla, 10
28041 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTANOS POR CORREO
CONTACTANOS EN WHATSAPP

Enlaces de interés: