Con respecto a los exámenes que han sufrido cambios en sus fecha de realización debido a la situación del covid-19, se informa que:

1. Los alumnos que ya han realizado la inscripción en algún examen, tendrán que volver a cumplimentar únicamente la declaración jurada con las nuevas fechas, ya que el documento de inscripción no vincula a ninguna fecha de calendario y solamente lo hace a los módulos a los que se presenta y por tanto sigue siendo válido.

2. Si se ha realizado el pago de derechos de exámenes, serán válidos para el examen correspondiente en su nueva fecha. Si se diera el caso que por algún motivo de carácter personal o profesional no pudiera presentarse en la nueva fecha establecida, le sería devuelto todo lo abonado sin ningún problema, quedando sin efecto todo el procedimiento de inscripción. Lógicamente, cualquier reclamación de devolución debe ser solicitada antes de la realización del examen correspondiente, por correo electrónico.

3. Cualquier otra incidencia no relacionada con el covid-19, será tratada con las normas generales que figuran en la instrucción de la convocatoria.

Centro reconocido para realizar exámenes de módulos completos y levantamiento de diferencias formativas

en las categorías:

acceso examen completo de módulo

Notificaciones WhatsApp Novedades
acceso examen de diferencias

Notificaciones Telegram Novedades

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Ctra. barrio de La Fortuna, 10
28054 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Enlaces de interés: