RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

” Artículo 9. Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación.

1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros públicos o privados.

2. Durante el período de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible.”

Se suspende la actividad docente presencial de este Centro de Formación para el Mantenimiento de Aeronaves. Se mantiene la gestión del centro, adoptando las medidas de prevención individual comunicadas por la Autoridad. Los teléfonos y vías de comunicación habituales se mantienen operativos para cualquier consulta.

Con respecto a los exámenes por libre, en consonancia con lo comunicado por la autoridad aeronáutica (AESA), se aplaza la realización de dichos exámenes por libre hasta que finalicen definitivamente las limitaciones establecidas por las autoridades competentes. En el momento que se produzca esta situación de completa normalización, se volverán a publicar las fechas de los exámenes por libre.

Los alumnos que ya han realizado la inscripción en algún examen, tendrán que volver a cumplimentar únicamente la declaración jurada con las nuevas fechas, ya que el documento de inscripción no vincula a ninguna fecha de calendario y solamente lo hace a los módulos a los que se presenta y por tanto sigue siendo válido.

Si se ha realizado el pago de derechos de exámenes, serán válidos para el examen correspondiente en su nueva fecha. Si se diera el caso que por algún motivo de carácter personal o profesional no pudiera presentarse en la nueva fecha establecida, le sería devuelto todo lo abonado sin ningún problema, quedando sin efecto todo el procedimiento de inscripción.

Centro reconocido para realizar exámenes de módulos completos y levantamiento de diferencias formativas

en las categorías:

acceso examen completo de módulo

Notificaciones WhatsApp Novedades
acceso examen de diferencias

Notificaciones Telegram Novedades

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Ctra. barrio de La Fortuna, 10
28054 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTA CON NOSOTROS

Enlaces de interés: