CITHE dona material EPI para una residencia de ancianos en Móstoles

“CITHE pone su granito de arena en la lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19, donando a una Residencia de Ancianos de Móstoles el material EPI del que dispone para realizar las prácticas en taller de reparación de materiales compuestos”

A través de un profesor del Centro de Instrucción Técnica de Aeronaves (CITHE), llego a la Dirección del mismo la necesidad que estaba sufriendo, al igual que otras muchas residencias en toda España, la Residencia de Ancianos Parque Coimbra, situada en la localidad mostoleña de la Comunidad de Madrid.


Conocedores de esta necesidad, se organizó y se puso en marcha la búsqueda de todo el material EPI del que pudiéramos disponer en nuestro Taller de Prácticas con objeto de donarlo y poder paliar en lo posible esta demanda. Se ha recogido todo el material del que se disponía para las prácticas de reparación de “materiales compuestos” previstas para este curso y que se han tenido que paralizar de manera temporal mientras dura el Estado de Alarma establecido el pasado día 13 de Marzo.

La entrega de material a la Residencia se ha realizado en la mañana de este pasado lunes 6 de Abril. Tras dicha entrega, hemos recibido el agradecimiento tanto por escrito como personalmente por parte del personal de la Residencia para mayores, y tal como así se lo hicimos saber nada tenían que agradecernos. Para CITHE poder colaborar con lo que está en sus manos es un placer, más que una obligación.

Todos los que componemos CITHE creemos que entre todos podemos ayudar al personal que estos días luchan sin descanso como los de esta residencia, a los cuales, somos nosotros los que les transmitimos nuestro agradecimiento por el impagable trabajo y la labor encomiable que están haciendo con nuestros mayores.

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Ctra. barrio de La Fortuna, 10
28054 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTANOS POR CORREO
CONTACTANOS EN WHATSAPP

Enlaces de interés: