CITHE-AG, para facilitar las oportunidades profesionales de sus alumnos, amplía la colaboración con JC Aircraft Maintenance; la única empresa que proporciona el mantenimiento y reparación a la aerolínea Ryanair en las regiones de España, Portugal, Marruecos y Francia.

RYANAIR CONFÍA EN LA PROFESIONALIDAD DE CITHE-AG Y LA EXCELENTE FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS.

¿Queréis conocer un poco más sobre Ryanair?

Fue fundada por Tony Ryan en 1985 y con sede social en Dublín, es el mayor grupo de aerolíneas de Europa y la compañía de bajo coste que más viajes realiza por Europa, teniendo actualmente 2000 rutas y 84 bases distribuidas en diferentes regiones.

¿Y qué es entonces JC Aircraft Maintenance?

Es la empresa que realiza, en exclusividad, el mantenimiento en línea de la flota de aviones de Boing 737 y A320 de Ryanair para las regiones de España, Portugal, Marruecos y Francia en la actualidad.

JC Aircraft Maintenance está en continuo crecimiento, por lo que ¡ahora es el mejor momento para formar parte de su familia! En 2024 está prevista la ampliación de su actual hangar de Madrid de 1 posición a 6 bahías. A este aumento de infraestructura se añade 1 hangar de 2 posiciones en Oporto (Portugal) y 1 hangar en Marrakech (Marruecos) para posicionar 5 aeronaves.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CITHE Y RYANAIR    ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CITHE Y RYANAIR

¿A quién va dirigido?

Estudiantes que realicen la formación para la obtención del Certificado de Formación Básica en la subcategoría B1.1 (Sistemas de Avión con motor de Turbina) y de la Categoría B2 (Sistemas de Aviónica)

¿En qué consiste?

Aquellos alumn@s, que cumplan con los requisitos iniciales para entrar en la compañía, podrán ser seleccionados para hacer sus prácticas en cualquiera de las bases en las que opere JC Aircraft Maintenance y por consiguiente colaborar y asistir en las tareas de mantenimiento de la flota de aeronaves de Ryanair.
La tutorización la realizará directamente el personal técnico de JC Aircraft Maintenance, pudiendo los alumnos seleccionados, desarrollar y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación, de la mano de profesionales con una larga experiencia y trayectoria en el sector.

Los trabajos que tendréis la oportunidad de realizar desde el primer día de vuestra incorporación serán:

– Tareas de mantenimiento programado en línea.
– Tareas de mantenimiento en hangar como A-checks.
– Resolución de problemas y averías.
– Cambios de componentes.
– Posibilidad de cambios de motor y APU.

Además, del cumplimiento obligatorio de las 2400 horas de formación, aquellos alumnos que aún no se encuentren en disposición de realizar sus prácticas en entorno real, tendrán acceso a múltiples beneficios:

– Asesoramiento directo con la compañía.
– Multitud de charlas informativas y presentaciones.
– Visitas tanto en nuestro centro, como en las propias instalaciones de la empresa.

¿Qué beneficios tiene este acuerdo?

Una vez los alumnos realicen dichas prácticas, si la evaluación de estas es positiva, éstos serán los primeros en tener la oportunidad de incorporarse a la plantilla en aquellas bases donde se requiera ampliar la dotación de personal.

CITHE se congratula de que, dada la excelencia del programa formativo, JC Aircraft Maintenance (RYR) ha proporcionado empleo de manera indefinida a un sustancial número de alumnos provenientes de la escuela. Esto no es más que el resultado, del excelente equipo de docentes titulados con los que cuenta el centro, con una amplia experiencia en el sector, y los cuáles han llegado a formar a más de 2000 alumnos durante 25 años.

Si tú también quieres obtener una Certificado Oficial como técnico de mantenimiento aeronáutico, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Centro de Instrucción Técnica de Helicópteros, s.l.

Avd Orovilla, 10
28041 – Madrid
Tlf. (+34) 91 508 63 26
www.cithe.es

Más de 1500 alumnos han recibido formación en CITHE

Empieza a formar parte de
esta apasionante profesión.

CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTANOS EN WHATSAPP

Enlaces de interés:

fp aeronáutica